lunes, 31 de marzo de 2014

NOTICIAS CROSS

El Cross Popular-Solidario " Camino de la Ermita de la Dehesa " sigue creciendo. A los más de cien establecimiento colaboradores con este evento se une un servicio que, hasta ahora no habíamos tenido en ninguna de las ediciones anteriores: SERVICIO DE FISIOTERAPIA.Sí, estáis leyendo bien. Al finalizar el Cross, todos aquellos corredores que lo deseen podrán ponerse en
manos de Mª. SALOBRAR GONZÁLEZ NEVADO, fisioterapeeuta titulada y que se ha ofrecido de forma altruista para colaborar con nosotros.
Desde aquí le queremos agradecer a Salo este generoso detalle con nuestro cross, ya que a los servicios de guardarropa y autobuses unimos el de fisioterapia, lo que dará un mayor realce a la organización de la prueba.

Por otro lado, en la Joyería-Relojería JesPil de Jaraíz, están expuestos los trofeos que se entregarán este año a los tres primeros clasificados de las categorías superiores. También, nuestro agradecimiento a Pilar por habernos cedido un apartado de su escaparate para este fin.


En cuanto a las inscripciones, tanto del Cross como de la Ruta Senderista, aún continúan abiertas y, en estos últimos días, a buen ritmo, por lo que os animamos a que os inscribáis cuanto antes por si no queréis llevaros alguna sorpresa de última hora. 

También, recordaros a todos que el mismo día de la carrera colocaremos un stand en el que recogeremos ALIMENTOS, principalmente leche, azúcar y aceite, que entregaremos a CÁRITAS para que los repartan entre nuestros paisanos más necesitados.

Por último, para los que no conozcáis el recorrido, en la pestaña superior " Recorrido y Perfil " tenéis toda la información al respecto, así como un resumen fotográfico del mismo.

Pues nada, a seguir entrenando y a continuar pidiendo a Nuestra Señora la Virgen del Salobrar que podamos tener un buen día.

Saludos a todos. Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario