lunes, 7 de abril de 2014

CANAL EXTREMADURA TV. EN EL CROSS

A medida que se acerca el día 12, van surgiendo más novedades. Si estupenda fue la noticia de contar el día 12 con el campeón de España de 100 metros lisos, Ángel David Rodríguez " El pájaro ", no lo es menos que, al igual que ocurrió en la edición anterior, un equipo de reporteros de Canal Extremadura Televisión, nos acompañará, salvo cambio de última hora, a lo largo de la jornada del sábado para grabar y, posteriormente, ofrecer a todos los extremeños, las imágenes más destacadas tanto del Cross como de la Ruta Senderista " Camino de la Ermita de la Dehesa ". 

Nos alegramos mucho de que toda Extremadura conozca a través de la televisión la existencia de esta importante iniciativa deportivo-solidaria en Jaraíz que ya está asentada en el calendario de carreras de la región.

Gracias a todos los que han puesto su granito de arena para que, por segundo año consecutivo, volvamos a tener a nuestro cross en la " tele."

En otro orden de cosas, y para que no haya lugar a confusiones, recordaros a todos los participantes en la Ruta Senderista, que la hora de inicio de dicha ruta será a las 10 de la mañana desde la Iglesia de Santa María. 

En cuanto a las inscripciones, ya sabéis que se pueden realizar ON-LINE hasta el jueves día 10 a las 14 horas y de forma presencial el Viernes 11, de 18 a 21 h en la Casa Parroquial de Santa María y el sábado 12, hasta las 10 h. en el Atrio de Santa María.

Y por último, animaros no sólo ya a participar, sino a colaborar aportando algún alimento ( preferentemente leche, aceite y azúcar ) que los voluntarios de Cáritas recogerán hasta las 10,30 de la mañana del mismo día 12 de abril en la Cuesta de La Torre de Santa María.
Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario