miércoles, 18 de marzo de 2015

ULTIMANDO DETALLES

Van faltando pocos días para la celebración del V Cross Popular-Solidario y la II Ruta Senderista " Camino de la Ermita de la Dehesa ", y continuamos ultimando detalles.
Uno de ellos es la confirmación de que contaremos, un año más, con SERVICIO DE FISIOTERAPIA, en la llegada de los corredores y senderistas a la dehesa. Este servicio será prestado, de forma totalmente altruista, por la fisioterapeuta SALOBRAR GONZÁLEZ,. Esta emprendedora jaraiceña tiene su clínica, FISIO ATLAS, en la Travesía Juan de Austria nº 5 de Jaraíz de la Vera. Desde este blog queremos agradecerle su colaboración con este evento y le deseamos mucha suerte en su andadura profesional.

Por otro lado, y a falta de confirmación oficial, podemos avanzar que, casi con toda seguridad, si en la edición del año pasado tuvimos como PADRINO al corredor Ángel David Rodríguez " El Pájaro ", para este año 2015, esperamos contar con una MADRINA de excepción. Aún no podemos anunciar su nombre, pero se trata de una corredora extremeña con un excelente palmarés.En los próximos días lo confirmaremos.

Por último, recordaros que hasta el día 26 continúan abiertas las inscripciones ON-LINE y que, de forma presencial, se pueden realizar el viernes 27, de 18 a 20 h en la Casa Parrquial de Santa María, o el mismo día 28 hasta media hora antes del inicio de la prueba.En las pestañas superiores están los enlaces a los formularios de cada prueba.

Desde aquí, animamos a todos aquellos indecisos a participar, bien en el cross o bien en la ruta senderista, cuyos beneficios irán destinados, un año más, a CÁRITAS JARAÍZ.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario