miércoles, 29 de marzo de 2017

BOLSA DEL CORREDOR CROSS

La organización del VII Cross Popular-Solidario y la IV Ruta Senderista " Camino de la Ermita de la Dehesa " , continúa su curso hacia adelante...
A continuación os presentamos la BOLSA DEL CORREDOR.

Ésta se compone de camiseta técnica de color verde-pistacho , mochila de cuerdas donada por la empresa Agrotex, barrita energética , lata de pimentón y agua . 

Aparte de todo esto , una vez finalizada la carrera, se obsequiará en la dehesa a todos los participantes y acompañantes, con dos barriles de cerveza y un estupendo convite con dulces típicos  jaraiceños y refrescos.


Como en las anteriores ediciones, tras la entrega de trofeos, se hará un magnífico sorteo de cerca de cien regalos que nos han donado las distintas casas comerciales, a las que agradecemos, de corazón, su inestimable colaboración. Entre todos ellos, podemos destacar una camiseta oficial firmada por todos los jugadores del equipo de división de honor de fútbol-sala  " El Pozo Murcia ", que amablemente nos ha regalado nuestro paisano Fran Serrejón. También, sortearemos, entre otros, un " Fin de semana de Encanto " en un estupendo spa, un elegante reloj,unas gafas de realidad virtual, palos de selfies, gafas de sol lotes de pimentón y aceite, botellas de vino,... etc.

Y todo ello, por el precio de la inscripción. 10 euros los corredores y 6 euros los
senderistas.

Por último, para facilitar las inscripciones, pueden pasar a inscribirse por la Joyería JesPil de Jaraíz, en horario comercial, hasta el día 6 de abril, o bien, de forma " on line" través de los enlaces de las pestañas superiores.

Y recordaros también, que el padrino de esta edición es el gran atleta KINI CARRASCO.
 
Os animamos a todos a participar en este evento y a pasar con nosotros esta bonita jornada deportivo-festiva.¡ NOS VEMOS EL DÍA 8 !

Saludos a todos/as.

2 comentarios:

  1. Por los dulces se corre lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  2. Y se espera un dia primaveral en la Dehesa, a disfrutar todo el día se ha dicho

    ResponderEliminar