miércoles, 14 de marzo de 2018

BOLSA DEL CORREDOR 2018

La organización del VIII Cross Popular-Solidario y la V Ruta Senderista " Camino de la Ermita de la Dehesa " , continúa su curso hacia adelante...
A continuación os presentamos la BOLSA DEL CORREDOR.

Ésta se compone de camiseta técnica de color lila , mochila de cuerdas donada por la empresa Agrotex, barrita energética , lata de pimentón y agua . 

Aparte de todo esto , una vez finalizada la carrera, se obsequiará en la dehesa a todos los participantes y acompañantes, con dos barriles de cerveza y un estupendo convite con dulces típicos  jaraiceños y refrescos.

Como en las anteriores ediciones, tras la entrega de trofeos, se hará un magnífico sorteo de cerca de cien regalos que nos han donado las distintas casas comerciales, a las que agradecemos, de corazón, su inestimable colaboración. Entre todos ellos, podemos destacar una camiseta oficial firmada por todos los jugadores del equipo de división de honor de fútbol-sala  " El Pozo Murcia ", que amablemente nos ha regalado nuestro paisano Fran Serrejón

También, sortearemos, entre otros, " Una noche en una casa rural ", un elegante reloj, palos de selfies, gafas de sol, altavoces bluetooth, auriculares, lotes de pimentón y aceite, lotes de productos veratos, botellas de vino,... etc.

Y todo ello, por el precio de la inscripción. 10 euros los corredores y 6 euros los senderistas.

Por último, para facilitar las inscripciones, pueden pasar a inscribirse por la Joyería JesPil de Jaraíz, en horario comercial, hasta el día 22 de marzo, o bien, de forma " on line" través de los enlaces de las pestañas superiores.

Y recordaros también, que el padrino de esta edición es el gran atleta ANTONIO SERRADILLA CORCHERO.
 
Os animamos a todos a participar en este evento y a pasar con nosotros esta bonita jornada deportivo-festiva.

¡ NOS VEMOS EL DÍA 24 !

Saludos a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario