Espectacular el entrenamiento y reconocimiento del circuito del cross que hemos realizado en esta nublada mañana de sábado casi una veintena de amigos. Pese a que amenazaba lluvia, ésta finalmente no apareció y pudimos disfrutar de una maravilla de recorrido, con el campo esperando ya la con ansiedad la primavera, con los cerezos a punto de florecer, la flor de la jara con ganas de mostrarnos todo su esplendor. Hemos tenido de todo, como un auténtico cross de los que vemos por televisión: agua, barro...El paso del arroyo, de cine. Hubo quienes lo atravesaron bien, otros metieron los pies en el agua, las bicis tuvieron tuvieron algún problemilla con el barro..., pero Marcial y compañía ya están acostumbrados ( Gracias a la A.D. Las Moriscas por su colaboración ). En definitiva, hemos disfrutado como enanos.
Ya, lo que nos queda es que el próximo sábado día 23, el tiempo nos respete y todos aquellos que os decidáis a correr esta estupenda carrera podáis disfrutar de estos 8 kilómetros de, como reza en nuestro cartel, impresionante belleza natural.
A los que aún no os habéis inscrito, animaos a hacerlo pues no os vais a arrepentir.
Por último, felicitar al veterano del grupo en el día de hoy, Teo Méndez, por su 54 cumpleaños, y por haber realizado todo el recorrido, ida y vuelta, como un campeón.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Después de ver estas fotos, me apunto fijo a hacer la carrera.Estaba dudando porque soy de fuera pero participaré pues la ocasión y la causa lo merecen.
ResponderEliminar