domingo, 16 de marzo de 2014

PRESENTACIÓN CROSS Y RUTA SENDERISTA " CAMINO DE LA ERMITA DE LA DEHESA "


Foto: P.D. Samino.
El pasado jueves día 13 de marzo presentamos, de forma oficial, ante los medios de comunicación, el IV Cross Popular-Solidario y la I Ruta Senderista " Camino de la Ermita de la Dehesa " que se celebrará en Jaraíz de la Vera el sábado día 12 de abril de 2014 a partir de las 10, 00 horas de la mañana, organizado por el C.D Lanchacabrera y la Hermandad de Ntra.Sra del Salobrar y cuyos beneficios irán destinados a CÁRITAS JARAÍZ.


Las principales novedades de esta edición son:

- Realización de la I Edición de la Ruta Senderista " Camino de la Ermita de la Dehesa "

- La distancia del Cross y Ruta Senderista será de 10.000 metros.

- Se habilitará un stand para recoger alimentos para CAŔITAS. Se necesita, sobre todo, leche, azúcar y aceite.

- Las INSCRIPCIONES de las categorías superiores para el Cross las podéis hacer, de forma ON-LINE, (recomendado ) hasta el día 9 de abril ,a las 14 horas, desde el formulario situado en la pestaña " Inscripciones Cross ". También, si quedan dorsales, el día 11 de abril de 18 a 21 h, en la Casa Parroquial de Santa María y hasta media hora antes del inicio del cross el día de la carrera.Recordamos que el número máximo de inscripciones será de 150 corredores.

- Las INSCRIPCIONES de la Ruta Senderista se pueden realizar de forma ON-LINE, ( recomendado ) hasta el día 9 de marzo,a las 14 horas, desde el formulario situado en la pestaña " Inscripciones Ruta Senderista ". También,  en las sacristías de las parroquias hasta el día 9 de abril y, si quedan dorsales, el día 11 de abril de 18 a 21 h, en la Casa Parroquial de Santa María, y hasta media hora antes del inicio el día de la Ruta.Recordamos que el número máximo de inscripciones será de 100 senderistas.

- En el reglamento del Cross figuran las distintas categorías.

- La recogida de dorsales se hará el día 11 de abril desde las 18 h. hasta las 21 h. en la casa Parroquial de Santa María o hasta las 10 h. del día de la prueba en el atrio de la Iglesia de Sta. María.

- La salida para la Ruta Senderista se realizará a las 10,00 horas desde la Iglesia Parroquial de Santa María.


- La salida para el Cross se realizará, de forma neutralizada a las 10, 30 horas desde la Iglesia de Santa María y la salida oficial a las 11,00 desde la Fuente de Los 4 Caños.

- Como siempre, habrá servicio de guardarropas un autobús de regreso desde la dehesa hasta Jaraíz.

- Todos los corredores y senderistas tendrán una magnífica bolsa del corredor.

- Al finalizar el Cross habrá carreras para niños en el circuito de la dehesa y se ofrecerán dulces y refrescos para todos. También habrá un barril de cerveza para los participantes mayores de edad. 

- Toda la información la tenéis en las pestañas superiores. 

¡¡¡ Os esperamos !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario