jueves, 1 de marzo de 2018

ANTONIO SERRADILLA CORCHERO, PADRINO DEL CROSS CAMINO DE LA ERMITA DE LA DEHESA

Como ya comentamos en la presentación del VIII Cross Popular-Solidario y V Ruta Sanderista " Camino de la Ermita de la Dehesa ", que se llevará acabo en Jaraíz de la Vera el día 24 de marzo, este año volvemos a contar con un padrino de excepción: el atleta del C.D.Navalmaratón, ANTONIO SERRADILLA CORCHERO.

Antonio Serradilla, nacido en Coria en el año 1.962 e hijo y nieto de jaraiceños, reside en Navalmoral de la Mata y regenta, desde hace muchos años, la tienda de deportes " Deportes Félix ".

Desde siempre, Antonio ha estado ligado al deporte, siendo practicante de fútbol, fútbol-sala,balonmano, motocross, tenis y ciclismo, habiendo sido campeón en esta disciplina en tres ocasiones... 

Pero a Antonio lo que en realidad le ha gustado practicar, ha sido el atletismo. Desde muy temprana edad ya se ponía las zapatillas de correr y salía a correr . Participó durante 16 temporadas en otras tantas ligas de cross, obteniendo dos campeonatos de España individuales y otro por equipos.

También ganó el Circuito Popular del Campo Arañuelo en dos ocasiones.

Completa su palmarés con 47 primeros puestos, 38 segundos y 40 terceros, habiendo tomado parte en un total de 470 carreras de las cuales, 122 han sido en Medio Maratón y 72 en la prueba reina del atletismo, el Maratón.

Este es nuestro padrino. Una gran persona y un extraordinario corredor popular en el que muchos de nosotros, seguramente, nos habremos fijado.

Muchas gracias a nuestro amigo Antonio por haber aceptado nuestra invitación. Estamos encantados.

Saludos a todos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario