lunes, 16 de marzo de 2020

COMUNICADO APLAZAMIENTO X CROSS Y VII RUTA SENDERISTA " CAMINO DE LA ERMITA DE LA DEHESA "

COMUNICADO OFICIAL

Hola a tod@s: por motivos ajenos a la organización y como consecuencia de la alerta de salud pública, motivada por la evolución de la transmisión del COVID-19 y siguiendo las recomendaciones gubernamentales y de la Organización Mundial de la Salud, se ha decidido, por parte de la organización del X Cross Popular-Solidario y VII Ruta Senderista " Camino de la Ermita de la Dehesa ", APLAZAR este evento deportivo que iba a tener lugar el sábado día 4 de abril.

Esta decisión se toma anteponiendo, en todo momento, la salud de las personas participantes, voluntariado, personal auxiliar, y otros colaboradores a la propia competición. Una vez que esta situación se normalice, la organización se reunirá para intentar buscar una fecha adecuada para su realización, o bien  para decidir su suspensión definitiva.

A aquell@s participantes inscritos que ya habían pagado su inscripción, si lo desean se les devolverá el importe de la misma, o bien les servirá para una nueva inscripción.

Por otro lado, y pensando siempre en ser respetuosos con el medio ambiente, pedimos a los establecimientos que tengan en sus escaparates los carteles anunciadores de esta prueba,que por favor nos los tiren, pues pasaremos a recogerlos para su reutilización.

Por último, desde la Hermandad Ntra. Sra. del Salobrar y el CD. Lanchacabrera,  esperamos que la decisión tomada pueda contar con vuestra comprensión y apoyo.

Saludos a todo@s y recordad: #mequedoencasa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario