miércoles, 24 de febrero de 2021

COMUNICADO SUSPENSIÓN VII CROSS POPULAR Y VII RUTA SENDERISTA " CAMINO DE LA ERMITA DE LA DEHESA "

                                                   

Estimad@s corredor@s y amig@s :

La Hermandad Ntra. Sra del Salobrar y el CD. Lanchacabrera, como organizadores del  Cross Popular-Solidario y de la Ruta Senderista " Camino de la Ermita de la Dehesa ",, lamentan tener que tomar la decisión de cancelar la celebración, por segundo año consecutivo “ de la X Edición del Cross y VII Ruta Senderista, que se iba a llevar a cabo el día 27 de marzo de 2021 en Jaraíz de la Vera.

Los motivos por los que nos hemos visto obligados a suspender el cross y la ruta senderista son claros y por tod@s conocidos. No sabemos, aunque podemos intuirlo, cuál será la situación de la pandemia a finales del mes de marzo, pero tenemos la certeza de que este evento no podría celebrarse con normalidad, y mucho menos rodeado del ambiente festivo que merece y que siempre la ha caracterizado. Es nuestra obligación salvaguardar la salud de de participantes, voluntari@s, organizador@s, familiares etc. Por otro lado, la normativa actual no permite la celebración de este tipo de actividades deportivas populares.

Parece que fue ayer cuando lo suspendimos por primera vez y ya van dos veces en un año, lo que quiere decir que esto aún no ha terminado, que nos queda mucho todavía por recorrer y que tenemos que seguir teniendo mucho cuidado y atendiendo a todas las recomendaciones que establecen las autoridades sanitarias.

Por último, desde esta organización queremos manifestar nuestro más sentido pésame a todas aquellas familias que han perdido a algún ser querido a lo largo de este año que llevamos de pandemia. También, animar a l@s que aún están enferm@s u hospitalizad@s, deseándoles una pronta recuperación. A l@s demás, pedirles que, por favor, se cuiden mucho.

Saludos a tod@s y nos vemos por esos caminos y carreteras.

¡ Nos vemos, si Dios quiere, en el 2.022. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario