martes, 21 de marzo de 2023

BOLSA DEL CORREDOR XI CROSS POPULAR Y VIII RUTA SENDERISTA " CAMINO DE LA ERMITA DE LA DEHESA "

 

La organización del XI Cross Popular-Solidario y la VIII Ruta Senderista " Camino de la Ermita de la Dehesa " , que celebraremos en Jaraíz de la Vera, el próximo día 1 de abril, continúa su curso hacia adelante...

A continuación os presentamos la BOLSA DEL CORREDOR.

Ésta se compone de camiseta técnica y mochila de cuerdas donadas por la empresa Agrotex, barrita energética , lata de pimentón y agua . 

Aparte de todo esto , una vez finalizada la carrera, se obsequiará en la dehesa a todos los participantes y acompañantes, con un barril de cerveza y un estupendo convite con dulces típicos  jaraiceños y refrescos.
 
Como en las anteriores ediciones, tras la entrega de trofeos, se hará un magnífico sorteo de cerca de cien regalos que nos han donado las distintas casas comerciales, a las que agradecemos, de corazón, su inestimable colaboración.
 
Entre todos ellos, podemos destacar un balón de fútbol-sala y  una camiseta oficial, firmada por todos los jugadores del equipo de división de honor de fútbol-sala  " El Pozo Murcia ", que amablemente nos  ha regalado nuestro paisano Fran Serrejón


También, sortearemos, entre otros, un elegante reloj, palos de selfies, gafas de sol, lotes de pimentón y aceite, lotes de productos veratos, botellas de vino,... etc...

Y todo ello, por el precio de la inscripción. 10 euros los corredores y 8 euros los senderistas.

Recordaros que, para facilitar las inscripciones, pueden pasar a inscribirse por la Joyería JesPil de Jaraíz, en horario comercial, hasta el día 30 de marzo, o bien, de forma " on line" través de los enlaces de las pestañas superiores.
 
Por último ,comentaros que este año la entrega de dorsales y la salida se llevará a cabo en los SOPORTALES DEL AYUNTAMIENTO, en la Plaza Mayor de Jaraíz.

¡ Os esperamos el 1 de abril !

Saludos a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario