jueves, 11 de abril de 2024

PRESENTACIÓN XII CROSS POPULAR SOLIDARIO Y IX RUTA SENDERISTA " CAMINO DE LA ERMITA DE LA DEHESA "

En la tarde del miércoles día 10 de Marzo de 2024, se ha presentado ante la prensa, por parte de la organización, el XII Cross Popular-Solidario y la IX Ruta Senderista " Camino de la Ermita de la Dehesa ", que se celebrará en Jaraíz de la Vera el próximo día 18 de mayo , a partir de las 10 de la mañana


Estuvieron presentes en este acto, miembros del club organizador, el C.D. Lanchacabrera, el Sr. Alcalde del Excmo Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, D. Luis Miguel Núñez, la Sra, Concejala de Deportes, Dª. Cintia Gómez Torres, así como representantes del Grupo Senderista Retama, de Caŕitas Jaraíz y de la Asociación Española Contra el Cáncer.
 

También se informó sobre los plazos establecidos para realizar las inscripciones, tanto al cross como a la ruta senderista, las cuales se pueden realizar de las siguientes formas:

- ON LINE : desde el día 1 al 16 de mayo, a las 20 horas, rellenando el formulario de los enlaces  de las pestañas superiores, y enviando el justificante del pago a : caminoermitadehesa@gmail.com

- PRESENCIAL: 

 -En la Joyería JesPil, desde el día 1 al 16 de mayo, a las 20 horas

- En los SOPORTALES DEL AYUNTAMIENTO, el día 17 de mayo de 18 a 20h.

- En la salida, SOPORTALES DEL AYUNTAMIENTO, hasta una hora antes del inicio, si quedan dorsales libres.

La cuota de inscripción serán de 10 Euros tanto para el cross como para la ruta

Se limitan a 125 l@ participantes en el Cross y 175 l@s participantes en la Ruta Senderista.
 
Por otro lado, destacar que los beneficios que se obtengan en esta edición, se entregarán a Cáritas Jaraíz y la Asociación Española Contra el Cáncer.
 
Seguid atent@s a este blog pues iremos poniendo importantes novedades.

¡ INSCRÍBETE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario