viernes, 22 de marzo de 2013

ÚLTIMA HORA CROSS

Tras varias horas deliberando, cansados ya de mirar en internet la predicción metereológica para Jaraíz para el próximo día 23 de marzo, viendo que viene lluvia, y con todo el dolor de nuestro corazón, la ORGANIZACIÓN del III Cross Popular " Camino de la Ermita de la Dehesa " ha decidido lo siguiente:

- El Cross se realizará tal y como estaba previsto, es decir, con salida neutralizada a las 10,30 h. de la Iglesia de Sta María, salida oficial a las 11 horas de la Fuente de los 4 Caños, y con llegada a la Ermita de la Dehesa ,donde estará ubicada la meta, constando el recorrido de 8.200 metros.

- Nada más terminar la carrera, nos subiremos en autobuses desde la dehesa hasta el Pabellón Cubierto de Jaraíz.

- Las carreras de las categorías inferiores se llevarán a cabo en la pista del Polideportivo Municipal a partir de las 12,30 horas de la mañana, una vez que los organizadores hayamos subido de la Ermita de la Dehesa.

- Todos los niños y niñas que se quieran inscribir lo pueden hacer hasta las 12 horas de la mañana en el Pabellón Cubierto. A partir de esa hora no se podrá inscribir nadie más.

- Nada más terminar las carreras de las categorías inferiores, realizaremos la entrega de trofeos y el sorteo de regalos en el Pabellón Cubierto.

- Por último, la Hermandad de Ntra Sra. del Salobrar, invitará a todos los participantes y colaboradores a un convite con refrescos, dulces y cerveza.

- Después, aquellos que lo deseen pueden quedarse con nosotros a pasar el resto del día.

HORARIOS PREVISTOS APROXIMADOS

VIERNES 22:

- De 18 a 21 h. ENTREGA DE DORSALES  en la Casa Parroquial de Sta María.

SÁBADO 23:

- De 9,30 a 10,30 h: ENTREGA DE DORSALES en el Atrio de la Iglesia de Sta María.
-10,30 H.-SALIDA NEUTRALIZADA desde la Iglesia de Sta María.
-11,00 H.- SALIDA OFICIAL DEL CROSS desde la Fuente de los 4 Caños.
-12,30 H.- CARRERAS CATEGORÍAS INFERIORES en el Polideportivo Municipal.
-13,15 H.- ENTREGA DE PREMIOS, SORTEO DE REGALOS Y CONVITE DE LA HERMANDAD en el Pabellón Cubierto.


Por último, pediros a todos vuestra colaboración para que todo salga de la mejor manera posible, sabiendo de las dificultades que conllevan estos cambios de última hora.Esperamos que hayáis podido entender nuestra decisión, ya que, viendo cómo se presentaba la jornada del sábado, creemos que hemos obrado correctamente.

Sin más, desear a todos los que venís de fuera de Jaraíz un feliz viaje y os esperamos a todos con los brazos abiertos.

Saludos a todos. 
LA ORGANIZACIÓN.

1 comentario:

  1. Me parece muy acertada la decisión tomada a última hora.V.P

    ResponderEliminar