viernes, 18 de marzo de 2016

ÚLTIMA HORA

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN

Desde la organización del VI Cross Popular-Solidario " y III Ruta Senderista " Camino de la Ermita de la Dehesa ", y ante la predicción metereológica prevista de lluvia para el sábado día 19y tras la reunión mantenida en la tarde de ayer jueves, queremos manifestar lo siguiente:
( seguir leyendo )
- El Cross y la Ruta  Senderista se celebrarán según lo previsto en el reglamento de la prueba.

-  No habrá carreras infantiles.

- La entrega de premios, el sorteo de regalos y el convite de la Hermandad se llevarán a cabo en el Pabellón Polideportivo de Jaraíz, una vez que hayan finalizado tanto la Ruta como el Cross y todos los participantes se hayan subido de la dehesa.

- Habrá servicio de autobuses desde la salida hasta la meta en la dehesa y de regreso al pabellón, donde también habrá duchas para aquellos corredores que lo requieran.

El HORARIO previsto por la organización será el siguiente.

VIERNES 18.-

- De 18 a 20 h. Entrega de dorsales y bolsa del corredor y andarines en la Casa Parroquial de Sta María.

SÁBADO 19.-

- 09:00h.- Entrega de dorsales y bolsa del corredor y andarines en la Casa Parroquial de Santa María.

- 10:00h.- Salida de la Ruta Senderista.

- 10,30h.- Salida neutralizada del Cross desde la Iglesia de Santa María hasta la Fuente de los 4 Caños.

- 11:00h.- Salida Oficial del Cross desde la Fuente de los 4 Caños.

- 13:00h.- Entrega de trofeos en el Pabellón Polideportivo de Jaraíz.

Tras la finalización de la entrega de trofeos se llevará a cabo el sorteo de regalos y el convite de la Hermandad Ntra. Sra. del Salobrar.

Desde el C.D. Lanchacabera y la Hermandad Ntra.Sra. del Salobrar,  queremos agradecer la inestimable colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Jaraíz, así como el de la  Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, la A.D. Las Morsicas, al Grupo Senderista " Retama ", Salo y Nieves de Cáritas, a las casas comerciales y a todos aquellos voluntarios que están trabajando para que este evento se pueda realizar . Y, lógicamente, nuestro agradecmiento a todos los participantes, pues sin vosotros esto no sería posible.

MUCHAS GRACIAS.

Por nuestra parte, hemos puesto todo nuestro esfuerzo, trabajo e ilusión para que esto vuelva a ser un éxito y que todos los que paséis el día con nosotros os vayáis satisfechos y os llevéis un grato recuerdo.

OS ESPERAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario