jueves, 3 de marzo de 2016

BOLSA DEL CORREDOR Y REGALOS

La organización del VI Cross Popular-Solidario y la III Ruta Senderista " Camino de la Ermita de la Dehesa " , continúa su curso hacia adelante.
En la reunión mantenida esta noche hemos presentado la bolsa del corredor. 

Ésta se compone de camiseta técnica de color fucsia , mochila de cuerdas donada por la empresa Agrotex, barrita energética , lata de pimentón y agua . 

Aparte de todo esto , una vez finalizada la carrera, se obsequiará en la dehesa a todos los participantes y acompañantes, con dos barriles de cerveza y un estupendo convite con dulces típicos  jaraiceños y refrescos.

Como en las anteriores ediciones, tras la entrega de trofeos, se hará un magnífico sorteo de cerca de cien regalos que nos han donado las distintas casas comerciales, a las que agradecemos, de corazón, su inestimable colaboración. Entre todos ellos, podemos destacar una camiseta oficial firmada por todos los jugadores del equipo de división de honor de fútbol-sala  " El Pozo Murcia ", que amablemente nos ha regalado nuestro paisano Fran Serrejón. También, sortearemos, entre otros, una " Escapada Rural " de un fin de semana, una preciosa lámpara tipo Tífany, una bonito mantón bordado, un elegante conjunto de gargantilla y pendientes, lotes de pimentón y aceite, botellas de vino,... etc.

Y todo ello, por el precio de la inscripción. 8 euros los corredores y 5 euros los
senderistas.
Camiseta Oficial El Pozo Murcia firmada.

Por último, para facilitar las inscripciones, pueden pasarse por la Joyería JesPil de Jaraíz en horario comercial, hasta el día 17 de marzo.

Os animamos a todos a participar en este evento y a pasar con nosotros esta bonita jornada deportivo-festiva.

Saludos a todos/as.


1 comentario: