lunes, 27 de mayo de 2019

BENEFICIOS IX CROSS POPULAR Y VI RUTA SENDERISTA " CAMINO DE LA ERMITA DE LA DEHESA"

El pasado jueves día 23 de mayo se hizo entrega a la JUNTA DE COFRADÍAS PENITENCIALES DE JARAÍZ, por parte de la organización del IX Cross y VI Ruta Senderista " Camino de la Ermita de la Dehesa ", que se disputó en Jaraíz de la Vera el pasado día 13 de abril, de un cheque por importe de 1.347,33 Euros correspondientes a los beneficios de dicho evento. 

D. José Manuel González Hornero , agradeció a la Hermandad Ntra.Sra del Salobrar y al Club Deportivo Lanchacabrera el esfuerzo y trabajo realizado y que se ha visto recompensado con esta importante cantidad económica que se destinará a aquellas necesidades que la Junta de Cofradías estime conveniente, con la finalidad de continuar con la labor de realzar la Semana Santa Jaraiceña.

Por parte de la organización, volver a reiterar nuestro agradecimiento a todos aquellos colaboradores, como el Grupo Senderista Retama, al Excmo. Ayuntamiento de Jaraíz, a la A.D. Las Moriscas, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, así como a todas las empresas y casas comerciales por sus importantes aportaciones, a nuestro excepcional padrino, Jesús Antonio Núñez y , por supuesto, a todos los participantes, ya que sin ellos, esto hubiera sido imposible.

Saludos a todos/as y hasta la próxima edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario